Ruin Rapaz

Los músicos

Rodrigo Muñoz: batería y percusión.
Cursa estudios superiores de percusión clásica por el conservatorio superior de Madrid, de batería de jazz en MUSIKENE (País Vasco), y es, además, experto en percusión tradicional. Actualmente es batería del Nuevo Mester de Juglaría, entre otros grupos, y profesor titular de la Escuela Superior de Música Creativa de Madrid.


Marina Solís: violín, voz y percusión.
Título superior de violín por el conservatorio de Zaragoza, estudios violín jazz y estudios de violín orientado a la música tradicional. Ha participado en numerosas orquestas en España y Europa; está especializada en el método Suzuki de formación, y tiene desde 2019, su propia escuela en Segovia.


Juanma Moreno: bajo
Grado profesional de guitarra y elemental de piano. Ha sido bajista de numerosos grupos y formaciones musicales de diversos estilos. Alumno directo de Agapito Marazuela, es coautor de su biografía para el Diccionario biográfico de la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce, de la cual es académico numerario.


Isabel Zamora (Ababa): voz, percusión, melódica.
Grado profesional de piano, titulada en Magisterio en la especialidad de música, formación en danza popular, canto coral, piano contemporáneo y clásico, clavicémbalo, órgano, voz y teatro. Es músico de la compañía teatral Nao d´amores participando en todos los espectáculos desde 2003


Germán Herranz: guitarra, voz.
Ha cursado estudios de guitarra moderna, y estudios de técnica vocal aplicada con el maestro Vicente Fuentes. Dedicado a la música de distintos estilos (rock, pop, soul, country…) ininterrumpidamente desde los 15 años, ha participado en infinidad de proyectos y agrupaciones musicales, y tocado en salas, conciertos y festivales. Es además compositor de infinidad de canciones y ha producido diversos discos y vídeo-clips.